Escoge Tu Divisa

  • Devoluciones de 60 días
  • ENVÍO GRATIS a partir de
  • Contáctenos
  • ¿Donde está mi orden?

    Por lo general, podrá realizar un seguimiento de su pedido 3 días hábiles desde el momento de la compra.Sin embargo, si compró un Charm con Foto Personalizada, la información de seguimiento puede tardar entre 3 y 5 días hábiles en estar disponible.

    Otras Preguntas?

    Debido a la gran cantidad de correos electrónicos que hemos recibido, es posible que demoremos entre 24 y 48 horas en responderle. Agradecemos su paciencia y comprensión.

    Correo electrónico de atención al cliente: photomoonlamp@gmail.com
  • Seguir Pedido

¿Qué hace una buena foto?

1.Asegúrese de que su foto tenga buena iluminación, lo suficiente para ver los detalles del rostro de su ser querido, pero no tanto como para que su rostro sea demasiado brillante para ver. ¡Las fotos más oscuras dificultan que nuestros diseñadores capturen los detalles!


2. Se prefiere un tiro de frente. Asegúrese de obtener la cara completa en la foto, incluidas las orejas y la frente. Si solo podemos ver la mitad de la cara o la foto se toma de lado, ¡solo la mitad de la cara estará en su producto!


3. Evite las fotos borrosas: cuanto mayor sea la claridad de la foto, mejor. Recuerde que la foto se reducirá, por lo que es posible que algunas características sutiles no se vean tan claramente en el producto final.